BODYPERCUSION:
En clase Tomás nos enseñó a hacer algunos ejercicios de bodypercusion, hay infinidad de opciones para hacerlo.
Comenzó con unos ejercicios de bodypercusion fáciles. Para ello elegió a algunos de los alumnos, que no sabían a que salían. Aprendimos que no es necesario dar instrucciones para que los alumnos sepan lo que hay que hacer, por eso es muy importante la expresión corporal. Con ayuda de algunos compañeros nos enseñó la importancia del liderzgo y de saber corregir y ayudar a nuestros alumnos de manera individual cuando tienen algunas dificultades con los ejercicios.
El siguiente grupo que salió como ya sabía a lo que salía Tomás realizo algunos ejercicios un poco más complejos y por último con el tercer grupo realizó los ejercicio más complejos. Con estos ejercicios Tomás nos quiso enseñar la importancia del ritmo, el tempo, la coordinación entre el grupo, la memoria, la observación.
Me gustó mucho los ejercicios de bodypercusion y yo los utilizaría en clase para para trabajar la coordinación en grupo y el ritmo.
ESPEJO:
Con el trabajo en espejo comprendí que es muy importante que los maestros sepamos bien que parte del cuerpo queremos que nuestros alumnos trabajen o hagan algún trabajo con él. Para ello debemos de saber si queremos que sea en forma de espejo o que muevan exactamente el mismo brazo que nosotros. No tenemos que confundirlos con los terminos derecho e izquierdo cuando nosotros les estamos haciendo hacer lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario